jueves, 12 de febrero de 2009

Misión: busquemos a un profesor en su despacho, en su horario de atención.

Para quien no lo sepa, los profesores (los privilegiados) de la universidad están dotados de un despacho para no sé… prepararse clases (buscar los apuntes que doy cada año, siempre los mismos evidentemente), atender alumnos (¿atender? ¿alumnos?), corregir exámenes (¿pero eso no lo hacían los becarios?), investigar (averiguar que hizo mi madre con la merluza de ayer…), bueno en realidad digamos que tienen un despacho, y ya está, lo que pasa dentro nadie lo sabe, el caso es que yo hoy me disponía a encontrar a una profesora en su despacho dentro del horario de atención (el horario de atención son unas horas a la semana donde los profesores están en su despacho para atenderte gustosamente), pues nada, yo he llegado y he llamado al portero, claro…nadie me ha contestado, pero como ha salido una persona del departamento yo me he infiltrado como quien no quiere la cosa y después he llegado a secretaria donde he tenido la siguiente conversación con una secretaria, recordemos que este ser es un funcionario administrativo, es decir, pertenece a una raza superior:


- Buenos días estoy buscando a la profesora cerda (evidentemente no se llama cerda, pero se lo merece por ser como es)
- Pues la profesora cerda tiene su despacho al fondo del pasillo (el funcionario domina el terreno en el que se mueve).
- Lo sé, vengo de allí y no está (JA!).
- Pues aquí tampoco, creo que la he visto esta mañana (puedo ver que no está aquí, la habitación tiene menos de 5 metros cuadrados).
- Pero es su horario de atención y no está en su despacho (aunque la normativa la obligue).
- Pues envíale un mail (lo que quiere decir, a mi me da igual, quiero seguir con el solitario).
- Pero si no está en el despacho no lo va a leer, y como es su horario de atención debería estar aquí (es la forma de decir… ¿puedes averiguar algo más?).
- Pues… envíale un mail (quiero seguir con el solitario).
- Vale gracias, buenos días (que te jodan a ti y a tu solitario).

1 comentario:

  1. A pesar d que conozco el procedimiento me lo he leído todo…la suerte que tuviste es que no te encontraras a Miralles por el departamento y te secuestrara y te convirtiera en personal de secretearía, porque sí, no son más que experimentos fallidos de éste.

    ResponderEliminar