lunes, 2 de febrero de 2009

El Danacol es peligroso

Estaba yo hablando por Messenger cuando sin saber porque se perdió la conexión, misterios de la informática, era el momento perfecto para la merienda (después de todo un día de estudio…), una vez tomada la decisión me dirijo hacia la nevera, y localizo mi objetivo, ¡los yogures!, alargo la mano… y sin saber porque empiezo a ser atacado por un ejército de Danacoles y Danacolas camicaces que se lanzan directamente sobre mi cabeza, y claro después del ataque, uno ya no está en condiciones de estudiar… plan B, gimnasio!

Y no, no pienso hablar de los Goya, que por cierto… me asombro y me maravillo de lo comprometidos que están estos artistas con el mundo y con ellos mismos en general.

PD: estoy teniendo problemas para leer tantos y tantos comentarios.

3 comentarios:

  1. Los Danacoles conquistaran el mundo...ya verás!
    Que sepas que me parece muy mal que hayas dejado de estudiar para irte al gimnasio!! (cara de "vas a morir")
    y

    p
    u
    e
    s
    t
    o

    q
    u
    e

    t
    i
    e
    n
    e
    s

    p
    r
    o
    b
    l
    e
    m
    a
    s

    p
    a
    r
    a

    l
    e
    e
    r

    t
    a
    n
    t
    o
    s

    y

    t
    a
    n
    t
    o
    s

    c
    o
    m
    e
    n
    t
    a
    r
    i
    o
    s
    .
    .
    .








    ...a ver si te conformas con uno larguito!
    XD
    estudiaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicoooooooooossssssss

    ResponderEliminar
  3. lo mejor es que cuando estudies te olvides por un momento de la nevera ahh y saca tiempo para el gimnasio pero despues de hacer los deberes

    ResponderEliminar