domingo, 1 de febrero de 2009

Con el enemigo en casa

Y los que se pasen por el blog pensarán… pues vaya mierda si no actualiza, pues oye lo siento mucho estamos de exámenes y si tienes quejas rellenas una hoja de reclamaciones.

Cuestión: hace frio en valencia city y mi querida progenitora ha secuestrado esta mañana al individuo de cuatro patas que comparte piso conmigo para llevarlo a bendecir (si señores he dicho bendecir, porque aquí se bendice una semana más tarde), entonces el perro estaba durmiendo en mi alfombra cuando mi madre lo ha engañado cruelmente y le ha dicho, oye que nos vamos a la calle, pero claro, todo era una traición, y en realidad han ido al que el cura le tire agua en la cara, seguro que al perro le hace mucha ilusión ver a un hombre con un chisme que le echa agua, ahora me da un poco de cosa abrazarle y eso, ¿y si me da calambres?




No hay comentarios:

Publicar un comentario