jueves, 16 de abril de 2009

Without A Doubt

Llevo días, meses, ¿años? Buscando una media naranja, mi media naranja, ayer le dije a un amigo, que creo que alguien se hizo un zumo con ella, y es que en el fondo necesito que alguien llene algún que otro espacio vacío, caricias, abrazos, llamadas, saber que está ahí, saber que te necesita, pero… ¿por que buscar a nadie tan lejos cuando ya tengo lo que necesito y lo tengo tan cerca?

Dicen que cuando le tapas los ojos a una persona y le das de comer, potencias el sabor de los alimentos, y es verdad, pero… que pasa con esas personas que viven con los ojos cerrados continuamente, ¿realmente potencian el sabor? ¿o viven apartados del mundo de colores y sensaciones que les rodea?

No quiero fotos en blanco y negro que atonten mis ojos, no quiero flores sin fragancia que depriman mí olfato, no quiero un alimento tan fuerte que inhiba mi gusto, no quiero palabras vacías que decepcionen a mis odios, no quiero una caricia que sea presa de su momento.Pic-20080503-001

Quiero en mis ojos la luz de tu mirada, en mi olfato el aroma de tu colonia, en mi gusto el sabor de tus besos, en mi tacto la sensación de tus abrazos y en mis oídos… escuchar que hoy por fin te atreves.

3 comentarios:

  1. pues t vas a mi blog y le das a lo de ser seguidor mio jajja, eso lo tienes q acer tu jjaja es facil. y aora voy a leer tu texto a ver..jjeje
    Yo pienso que lo que tenemos que hacer no es buscar esa media naranja, porque si andas buscando solo te encontraras con limones acidos, con los que te conformaras por andar desesperado y al final el tiempo te dira qe esa no es tu media naranja, sino otra cosa que te a dejado mal sabor de boca. Tengo comprobado que lo mejor biene cuando no buscas, cuando estas bien contigo mismo y con los demás, y te lo digo por experiencia. Lo mejor es lo que viene a tu vida inesperadamente, y cuando llegue, sabrás que es esa persona.
    Y bueno...es cierto que con los ojos cerrados aprecias más esas cosas, pero hay que combinarlo con abrir los ojos de vez en cuando, para así no perderte nada, porque con los ojos abiertos también puedes disfrutar de cosas realmente bellas...diferentes, pero gratificantes tambien.
    Cierra los ojos, siente lo que fluye dentro de ti, ese torrente de sentimientos...pero abrelos tambien de vez en cuando para poder observar el manantial que te ofrece esta vida...

    ResponderEliminar
  2. mmm...vale...y como se pone eso entonces? jajaja

    ResponderEliminar
  3. No creo que tapando unos sentimientos se logre potenciar otros...más bien lo contrario, lo que se hace es aumentar la preocupación hacia esos sentimientos que se quieren ocultar y, así, ni se ocultan esos ni se disfrutan los otros.
    Quizá sean como la corriente de un río: puedes cortarla cuando quieras, pero cuando la tengas que dejar fluir de nuevo vas a tener que soportar la gran masa de agua que se ha acumulado en el tiempo que ha estado cortada.
    Sé que es el típico tópico, pero en cuanto a sentimientos se refiere, mi opinión es: carpe diem.

    ResponderEliminar