La vida son caminos, y cada uno con nuestras decisiones elegimos libremente (o no) si queremos usar el de la derecha, o si preferimos el de la izquierda, algunos son más oscuros, otros incluso están asfaltados, pero al final, cada uno vamos por nuestro lado.
A veces ves a las personas que más quieres alejarse poco a poco de ti,
Algunas veces les pides más de lo que ellos podrían darte,
Otras veces el que se aleja eres tú, porque buscas al que siempre estuvo allí, pero sin que te dieras cuenta ocurrió un cambio en algún momento y ni él es capaz de reconocerse ante su reflejo.
Y por último, a veces, las metas son distintas y por lo tanto, también los son los caminos.
¿Cuánto dura lo lento de un adiós?
Cuando das lo mejor de ti pero no obtienes los resultados que esperabas…
Cuando tienes lo que querías pero lo que necesitabas…
Cuando te sientes cansado pero no puedes descansar.
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando quieres a alguien ya sea como amigo o algo más,
pero la relación se pierde lentamente.
Muchos caminos y muchas decisiones por tomar...
ResponderEliminarSí, cada uno elige su camino, pero simpre encuentras claros a través de las veredas en donde encuentras a esa gente y esa gente te encuentra a tí. Quizá eso sea lo que le da sentido a la vida, no el camino que escoges, sino los momentos que pasas con esas personas. A lo mejor el camino es tortuoso, lleno de curvas en las que no ves qué hay más allá de ellas, pero decides seguir, porque sabes que allí, en algún claro está esa gente, la gente que siempre estuvo allí.
... Caminante son tus huellas el camino, y nada más. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante, no hay camino, ¡si no estelas en la mar!
ResponderEliminar