jueves, 29 de enero de 2009

miércoles, 28 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted


La vida son caminos, y cada uno con nuestras decisiones elegimos libremente (o no) si queremos usar el de la derecha, o si preferimos el de la izquierda, algunos son más oscuros, otros incluso están asfaltados, pero al final, cada uno vamos por nuestro lado.

A veces ves a las personas que más quieres alejarse poco a poco de ti,

Algunas veces les pides más de lo que ellos podrían darte,

Otras veces el que se aleja eres tú, porque buscas al que siempre estuvo allí, pero sin que te dieras cuenta ocurrió un cambio en algún momento y ni él es capaz de reconocerse ante su reflejo.

Y por último, a veces, las metas son distintas y por lo tanto, también los son los caminos.


¿Cuánto dura lo lento de un adiós?


Cuando das lo mejor de ti pero no obtienes los resultados que esperabas…

Cuando tienes lo que querías pero lo que necesitabas…

Cuando te sientes cansado pero no puedes descansar.

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,

Cuando quieres a alguien ya sea como amigo o algo más,

pero la relación se pierde lentamente.

lunes, 26 de enero de 2009

¡Oh capitán, mi capitán!

Para algunos teóricos, el pensamiento dialectico es la forma más avanzada de pensamiento, podríamos decir incluso que es el sumun del crecimiento evolutivo.

Este tipo de pensamiento implica una integración constante de las creencias y experiencias de uno mismo junto con todas las contradicciones e incoherencias que encontramos, no significa que las personas que piensen de esta forma se queden en un cómodo: “todo es relativo”, veamos un ejemplo:

“lo mejor es ser honesto”,

Esto es algo que mucha gente aceptaría sin cuestionarlo, un pensador dialectico también podría empezar pensando lo mismo, pero después pensaría que la honestidad puede herir sentimientos, llevar a comportamientos estúpidos o emociones destructivas y por tanto a veces no es lo mejor.

Y vosotros…. ¿siempre decís la verdad?

“La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos.”

domingo, 25 de enero de 2009

Be Zero

Después de un rato pensado cual sería la mejor forma de comenzar, la palabra de inauguración, a que sabría el estreno, no he podido llegar a un acuerdo conmigo mismo, también he estado pensando sobre los contenidos del blog, de qué hablaré, qué es lo que haré, qué pretenderé…

Bueno, yo siempre he pensado que lo mejor (para ciertas cosas) es dejarse llevar, otros no comparten mi opinión, pero yo estoy dispuesto a dar la mía desde ese punto de vista que me caracteriza, una visión alternativa del ahora.

No sé muy bien por qué en este momento, pero arrancamos.